Algún compañero hispanohablante?

Muy buenas,

He descubierto este increíble programa y me preguntaba si hay por aquí algún compañero hispanohablante que frecuenta este foro?

Muchas gracias de antemano!

Si, hispano hablante y simpatizante de SuperCollider

1 Like

Hablo portuñol muy bien))

1 Like

Hola Ricardo y smoge! Una alegría encontraros por aquí.

Escribiré entonces algunas dudas cuando tenga, recientemente me inicié en supercollider, no se porqué no io instalé hasta ahora, vengo de otros entornos como reaktor y lemur, y la verdad que me gusta mucho la flexibilidad y rápidez de supercollider.

Asi que nada, espero veros por este foro, muchas gracias y felices fiestas!

1 Like

Un placer conocerte por aquí y felices fiestas. No hablo español con fluidez, pero definitivamente pudimos entendernos. )))

1 Like

Gracias smoge! Está increíble tu español, no te preocupes por eso.

Tengo alguna duda a ver si luego saco tiempo y la pongo por aquí.

Feliz navidad compañero.

1 Like

¡Hola! No lo frecuento aún, pero ya ando queriendo. Quiero aprender SC—aún soy novato, pero ya tengo amplia experiencia en Max/MSP y un poquito en ChucK. ¿Tú estás aprendiendo también?

1 Like

Bienvenido, compañero.

Mi portuñol no es perfecto, pero he estado usando el SuperCollider durante unos 20 años. Espero poderte ayudallo. La lucha continúa en este camino hacia un futuro mejor en Pátria Grande!

Hasta pronto

Bienvenido, siempre es importante ampliar horizontes
Saludos

1 Like

En 2009, Sergio Luque, Juan Sebastián Lach y otros compañeros realizaron la traducción de varios documentos.

Aunque es algo antiguo, este material sigue siendo muy útil para entender puntos fundamentales.

Puede consultarse aquí: http://cmm.cenart.gob.mx/tallerdeaudio/documentacion/Ayuda.zip.

Si!¡, me resultó muy útil en su momento.
Aunque está incompleto, no conozco si hay otro intento de traducción de los documentos

1 Like